domingo, 29 de marzo de 2015

7 comentarios:

  1. Tremenda María, me pone un montón..
    Enseña poco, pero el resto ya me lo imagino yo jejej

    ResponderEliminar
  2. Muy rica María, siempre sale mona y aunque no es una mujer espectacular tiene un "no sé que" muy interesante.

    De Cristina Villanueva capturaste algo?

    ResponderEliminar
  3. Maria no defrauda, muy guapa como siempre y con un cuerpecito muy pero que muy rico. Gracias por traerla.

    ResponderEliminar
  4. Es la presentadora deportiva con mas sex appeal

    ResponderEliminar
  5. contesto aquí porque en el chat no me deja, no se por qué. Con respecto a lo de Sandra. No se por qué se ponen así, he dado una simple opinión.Ya se que es costoso editar. Siempre comento cosas positivas y participo en el blog, Sobretodo en las entradas de Carolina Alcazar y Sandra Sabatés, pero no creo que una simple opinión como la que expresé sea un sacrilegio como para que salgan tan a la defensiva, solo es mi apreciación personal, no hace falta que salgan a la defensiva de esa manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento si te ha molestado mi comentario, no era ninguna intención hacerlo. Entiendo que siendo tu preferida la eches en falta, pero también entiende, que siendo la que mas o de las que mas post tienen en el blog, me pueda sentir algo contrariado.

      Un saludo, :)

      Eliminar
    2. No pasa nada. Obviamente recalco últimamente en cuanto a esta chica en mi opinión, pero que no digo que estes obligado ni mucho menos es una exigencia, faltaría mas. Pero que conste que valoro mucho tu trabajo.

      Eliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION