domingo, 24 de mayo de 2015

9 comentarios:

  1. Prefiero un servidor como MEGA que solo Daylimotion. Para poder descargarlo. Si puedes añade Mega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me importa subirlo a MEGA. Pero te equivocas al decir que Dailymoyion no permite descargarlo. Te da varias opciones al igual que youtube. Esta noche lo subo a mega.

      Eliminar
    2. Con un gestor de descargas como por ejemplo JDownloader te puedes despreocupar de en qué sitio está subido el video, sólo copias el enlace de la página y el video se añade a la lista de descargas.

      Eliminar
    3. Probare entonces con el jdownloader. Me suena que ya lo habia utilizado y no lo descargaba en hd. Voy a comprobarlo

      Eliminar
    4. Acabo de probar con una App AVD FREE y lo descarga en calidad baja. El jdownloader no lo encuentro en app para smartphone.
      Aver si sabeis algo semejante a Tubemate pero compatible con daylimotion ya que era una pasada por lo rapido y buena calidad de descarga

      Eliminar
    5. Y con tubemate acabo de probar qe tienevuna opcion de descarga de daylimotion. Pero solo da calidad 512x384 cuando antes con tubemate de
      youtube aparecian en 1920x1080 o 1280x720.
      Perdonad por ser pesao esque si hay alguna manera me ahorro tener que pedir que lo subas por MEGA y el material tan bueno que subes me gusta tenerlo en buen HD.

      Eliminar
    6. Vale, me imaginaba que eras tu el del móvil. jajaja . A ver, imagino que todas las presentadoras no te descargas, Yo no voy a subir todos a MEGA, pero para los que utilizáis móvil hacerme la petición en el post concreto. Eso sí, te pediría por favor que te creases una cuenta y no hacer las peticiones anónimos. Por el simple hecho, de saber que eres tú, usuario de móvil el que me lo pide.

      PD: Ahora, lo que no entiendo es, cuanta capacidad tiene tu móvil para almacenar tantos gigas de vídeos :O

      Eliminar
    7. Ok. Entonces ne creare cuenta google. Uso el movil porque soy de zona rural y no tengo internet y si pc. Pero entro en tu blog cuando piyo wifi en cafeterias y descargo lo que me gusta y despues lo paso a pc.
      Por eso agredeceria que subieras a MEGA a sandra ssbates carolina alcazar cristina pedroche lara alvarez o anna simon qe es lo que mas sigo.
      Si no puedes me conformo igual qe ya por tu trabajo eres un fenomeno

      Eliminar
  2. Está riquísima. Gracias crack.

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas