miércoles, 20 de mayo de 2015

Buenas tardes, O no tan buenas.



Tras recibir dos avisos de youtube por infracción por derechos de autor, al tercero me han cancelado la cuenta de youtube. Es algo inevitable y el cual hacen sin previo aviso. No es buena idea almacenar vídeos ahí, lo sabia de antemano, pero me confié, ya que la cuenta la tenia desde el 2011 y me ha durado 4 años. mas de 1300 vídeos tenía almacenados y se ha ido todo al garete. 

Cierto es, que la mayoría de mi trabajo se desarrolla a través de blogger, pero que me hayan cancelado la cuenta me jode mucho, por que era donde tenía almacenado el 80%  de mis vídeos.

Lo que os vengo a decir con este mensaje, es que no se si seguir con esto, me encanta lo que hago a pesar de la miseria de dinero que recibo, pero aún así lo hago encantado. A vosotros nunca os he pedido nada a cambio, mas que comentéis los post y he de decir que me habéis correspondido muy gratamente. El blog no lo voy a borrar, me ha llevado mucho trabajo como para tirarlo por la borda con un solo click, pero lo que me ha pasado hoy con YOUTUBE es un punto de inflexión en mi vida (respecto al blog), me ha dejado muy tocado, y me hace plantearme si seguiré con esto o no. 


Un saludo, PSDYM

37 comentarios:

  1. Seria una pena porque tu trabajo ha sido mucho a lo largo del tiempo como para desaparecer de una forma tan triste

    ResponderEliminar
  2. Utiliaza otra plataforma como daylmotion

    ResponderEliminar
  3. Animo PSDYM, estamos contigo!!!

    ResponderEliminar
  4. Estaba haciendo mi barrido diario y cuando he visto el error 404 lo he flipado. He venido rápidamente al blog deseando que fuese algo momentaneo... Pero no. Menuda putada. Imagino que estarás mucho más jodido que cualquiera de nosotros, pero espero que no tanto como para dejarlo. Te animo a que nos sigas alegrando el día a día y que vuelvas con más fuerza que nunca... ¡Aupa PSDYM! ¡Con dos cojones!

    ResponderEliminar
  5. Pues vaya, ya lo siento. He agradecido y agradezco los aportes que has hecho todo este tiempo. ¡Mucho animo!

    ResponderEliminar
  6. pues es una putada, a mi me paso lo mismo, tuve un par de denuncias por parte de Mediaset, y decidir abandonar el canal que yo tenia.Asi que mucho animos y decidas lo que decidas, lo respetaremos. un saludo

    ResponderEliminar
  7. Que se hable de derechos de autor desde Youtube y rompan el trabajo de una persona, de su trabajo, de tanto tiempo dedicado a ampliar la riqueza cultural de la televisión en las gentes, de ser baúl de recuerdos de modas, de modos de afrontar los programas, de estéticas... biblioteca de tiempos, de programas... ese proceder de acabar con tanto trabajo es ASQUEROSAMENTE REPUGNANTE.
    Pero ¿qué puede esperarse de un lugar que, en pleno siglo 21, se escandaliza de colocar en su santo lugar un culo?
    Ánimos.

    ResponderEliminar
  8. Igual me equivoco, pero me da la impresión de que eres un tío de impulsos, de reacciones precipitadas y a veces exageradas. Solo me queda darte ánimo y agradecerte tu trabajo. El blog hay otras maneras de mantenerlo. o bien, dándole los vídeos a la competencia, como puede ser dealymotion o metacafe o cualquier otro... o hacerlo con cuentas de mega o zipishare. Tu trabajo es magnífico. Ánimo!

    ResponderEliminar
  9. Otra opción interesante podría ser crear otro canal de youtube y poner todos los vídeos ocultos, solo pudiendo acceder a ellos con el enlace, el cual se piodría poner en esta web. Con lo cual solo podrían acceder aquellos que pasaran por este blog previamente, copiaran el enlace y lo pegaran en la barra del buscador, o pulsaran directamente, si el texto te lo reconoce como enlace.

    ResponderEliminar
  10. Por curiosidad. solo suele denunciar mediaset verdad? Atresmedia no... De todas maneras como puse antes u otros, hay muchísimas otras opciones incluso con el propio youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q solo mediaset ...a mi la otra vez me paso ...cuando subi videos de ese canal

      Eliminar
    2. A mi por lo menos solo me denunciarion por videos de telecinco y cuatro, del resto nunca recibí ninguna queja ni denuncia

      Eliminar
    3. A mí me jodieron una cuenta solo de KARAOKE de 4000 videos y por un video de antena 3, me jodieron bien, la cosa es que fue hace mucho, pero el otro día tuve un aviso por un Video de Zapeando y la cosa que tengo más y no pasa nada.

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Pero a ver, ¿cuando te avisan, te dicen los videos concretos que infringen los derechos de autor?

    Te animo a seguir. Siempre he visto que subes videos a mega, entonces no veo el problema en seguir subiéndolos ahí.

    Los videos se han perdido en youtube, pero quiero creer que los conservas tú también, por tanto la cosa no es tan grave.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo le puedo subir la mayoría de los de Sandra si es nacesario, y algunos concretos de la alcazar o Lara Alvarez si no los conservara

      Eliminar
  13. animo psdym,sigue por nosotros que cada dia somos mas

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo!!! Decidas lo que decidas será bien recibido. Has hecho un gran trabajo todo este tiempo y te estaremos siempre agradecidos. Lo dicho pase lo que pase eres un crack!

    ResponderEliminar
  15. Sabias perfectamente que te estabas metiendo en la boca del lobo.
    Hagas lo que hagas que te vaya bien. :D

    ResponderEliminar
  16. Animo campeon. Sigue con tu trabajo y olvidate de youtube. Sigue subiendo todo por mega o zippyshare. Y pon algun enlace de publi como linksbunk o algo semejante para sacar slgo

    ResponderEliminar
  17. Psdym tiene que tomarse un tiempo ...ahora mismo no tiene sentido que siga con el asunto ....quizas cuando vuelva sentir ese querer compartir con nosotrod sus videos ...es ahi ..cuando debr volver ..y olvidat este trago tan amargo

    ResponderEliminar
  18. Que diga mediaset q se infrinjan los derechos de autor cuando ni siquiera respetan los del espectador, sinceramente, me parece que tienen unos huevazos que se los pisan. Aun así, quizá los puedas subir a zippyshare. Es lo que se me ocurre. Este blog mola!

    ResponderEliminar
  19. Este se ha convertido en el mejor blog de descargas de famosas. A ver si JMG recupera la buena forma... Misfamosas está muy bien, la pena es que no hay inmediatez en las descargas cronológicamente hablando. Esto es como el golpe a piratebay (en otro campo)xD. No en serio... hay miles de alternativas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alternativas al sistema youtube quiero decir.

      Eliminar
    2. Para mi JMG es el mejor, siempre ha estado en buena forma,y le debo todo, ya que si no fuera por él, hoy no estaría donde estoy. Siempre que le pedí ayuda ahí estuvo el.

      Eliminar
  20. Como hay varias cuestiones intentaré responderos a todos a través de un solo mensaje:

    Primero, daros a todos las gracias por los ánimos, sobre todo los que me seguís y comentáis cada día, y en especial a mi compañero de capturas JMG. ;)

    Segundo, Atresmedia también denuncia por derechos copyright. la diferencia con telecinco es que este directamente te lo bloquea, y Atresmedia, solo te denuncia por "coincidencia de contenido de terceros" y de estos últimos he llegado a tener mas 50. Que quiere decir esto, que si yo acepto que el vídeo no es mio, ellos me dejan tenerlo en mi canal.
    El problema, y es la cuestión por la cual me han borrado el canal, es que ellos cuando quieran me los pueden reclamar y yo no puedo hacer nada para prevenirlo, porque antes de que pueda hacer nada ya me han metido un strike o aviso (con 3 te cierran el canal).

    Tercero, opciones a youtube. He mirado Dailymotion muy por encima, y al igual que youtube, también tiene contenido de terceros, copyright etc. Y si es así no me voy a arriesgar.

    Cuarto, Yo era consciente de las denuncias de contenido de terceros y del pequeño riesgo de youtube, pero nunca pensé que me fueran a cerrar el canal, ya que mirando tutoriales pro ahí, gente que sabe de esto, me decía que por contenido de terceros no te cierran un canal.

    Quinto: Conservo un 90 % de los vídeos que estaban colgados en youtube, pero no voy a estar subiendo uno a uno a mega o a otra plataforma de índole parecida a YOUTUBE, y que luego me la puedan borrar.

    Sexto: El bajón que tengo es porque yo confiaba en una plataforma como youtube, la cual día día supera a la TV. Yo confiaba en que mis vídeos se almacenarán ahí por muchos años. Al contrario que mega te permite almacenar cantidad infinita de vídeos, así como reproducirlos. Se que algunos lo veis muy fácil, pero que me borren más de mil vídeos y algunos de ellos con mucha trascendencia en YOUTUBE (tanga mariló) me ha dejado muy fastidiado y jodido.

    Tolai, puedes estar tranquilo, esta decisión que debo tomar no es para hacerlo a la ligera, y sea para mal o para bien la habré pensado mucho.

    Lo único que necesito, es tiempo. Tiempo para evaluar todas las opciones que tengo de que mis vídeos se conserven por mucho tiempo. Acepto soluciones, consejos, opciones etc Serán bien recibidas como siempre. La opción de Dailymotion tengo que estudiarla bien.

    Y por último, no sé cuando volveré, pero esta es una decisión que tengo que pensar muchísimo.

    No está nada decidido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soluciones con el mismo youtube como ya te puse arriba puede ser la de poner los vídeos en oculto. y meter el enlace aquí, Los vídeos ocultos no salen en el motor de búsqerda. Ánimo!

      Eliminar
    2. Yo te sugiero que te des un tiempo para pensarlo y te tomes esto como una diversión, no te veas forzado. Gracias por tu esfuerzo (h) (h)

      Eliminar
  21. http://articulos.softonic.com/recuperar-cuenta-cerrada-youtube

    He encontrado esto y si lees la última parte, te dice como intentar recuperar una cuenta borrada. No te da muchas esperanzas, pero tal vez si te comprometes a borrar aquellos videos que tengan strike, pues mira, pierdes algunos pero recuperas otros tantos.

    La cuenta la tienes suspendida, pero no creo que la borren al momento. Tendrás un tiempo para reclamar.

    No te da muchas esperanzas de éxito pero por intentarlo no pierdes nada.

    Seguiré buscando soluciones y otras posibles alternativas.

    ResponderEliminar
  22. Hagas lo que hagas aceptaremos tu decisión, lo único que te pedimos es que nos informes cuando lo hayas decidido

    ResponderEliminar
  23. Una muy mala noticia cuanto menos, lo siento de veras PSDYM. Mucho ánimo en este momento tan complicado, sin duda tu esfuerzo no habrá sido en vano porque hemos disfrutado mucho con tus capturas a las que tanta dedicación has prestado. Tomes la decisión que tomes, constarás de por vida como uno de los mejores capturadores de famosas de este país sin ninguna duda. Como consejo personal te diría que siguieras adelante y que no tiraras la toalla, pues ese potencial no puede desaparecer de esta manera. Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  24. Tú eres un grande en este mundo. No te desanimes y sigue adelante. Vamos PSDYM!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. mucho animo, que esto no te desanime, youtube se esta convirtiendo en una pocilga con tanta publicidad y censura

    ResponderEliminar
  26. Espero que sigas porque si cierras el blog sería un duro golpe a las páginas de capturas..

    ResponderEliminar
  27. El mejor blog de capturas que he visto, cuando vi lo del canal también me jodió así que no quiero imaginar como debes haberte sentido tu siendo el editor de los mismos. Mucho ánimo, siempre nos quedará el blog y aunque no valga mucho también tienes el afecto y agradecimiento de miles de usuarios. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas