sábado, 27 de junio de 2015

7 comentarios:

  1. Impresiónante Carolina hace un momento en Telecirco

    ResponderEliminar
  2. ërase una vez una rubia tetuda de efectos afrodisiacos inmediatos.

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene problemas con Mega? Porqe a mi hoy no me aparece el archivo en Mega para descargarlo. Me pasa en version movil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He revisado ambos archivos, y funcionan. Sigue probando. Si no va, avísame. :)

      Eliminar
  4. En la 1ª Captura está diciendo: "Menos que este tamaño no quiero"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces nosotros bien, ¿no? :p

      Eliminar
    2. pues yo voy sobrado ..no se los demas "anonimos" ..

      Eliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas

Archivo