lunes, 1 de junio de 2015

8 comentarios:

  1. Madre de dios, qué jamones!

    ResponderEliminar
  2. Ufff madre mia, que mujer, que pechotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Di puedes subirlo por Mega tambien mejor.
    Uff como esta la Pedroche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquilo, hoy te subo el de Sabatés y este.

      Eliminar
    2. Gracias, ya me doy por enterado de qe leiste el comentario de que queria a alcazar sabates pedroche lara alvarez o anna simon por MEGA. Y no pienses qe tengo prisa jjeje tu sube los videos cuando tu puedas qe es un trabajo laborioso y yo sigo mucho el blog y ya me dare cuenta cuando esten subidos.
      Gracias psdym

      Eliminar
  4. Ufff esta chica me deja sin palabras,que mujer!!!!

    ResponderEliminar
  5. Captura de Pilar Rubio en el hormiguero

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas

Archivo