martes, 30 de junio de 2015

7 comentarios:

  1. Que pedazo mujer, vaya tetazas, cada día me gusta más

    ResponderEliminar
  2. Bufff...

    Gente, hay que hacer un crowdfunding para un bukkake y darle el regadio apropiado a estos melones.

    Luego no los riegas abundantemente y saben a agua xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi es q me dan mucho asco los bukkake ...me gusta mas el 1 contra 1 XD

      Eliminar
  3. Guapisima, con un cuerpo de escandalo y que maravillosamente gordas que tiene las tetas esta autentica mujer de bandera, es maravillosa!, 1000 gracias!

    ResponderEliminar
  4. Toda para vosotros... Felicidades x la web

    ResponderEliminar
  5. Solo con que lleve las curvas ajustadas sale guapa y con un escote de estos o mejor. Teniendo las tetas así de grandes es como mejor le queda!!

    ResponderEliminar
  6. ¡JODER! Me ha pillado de sorpresa y acabo de hacerle un agujero a la pantalla con la tranca sin querer. :-d

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Archivo

DAILYMOTION