jueves, 18 de junio de 2015

5 comentarios:

  1. Jajaja en la captura 8 el tio de gafas se esta poniendo fino a mirarla el culo.

    ResponderEliminar
  2. No se si son las tetazas que tiene o el morbo pero esta tía me pone mucho. Gracias compañero

    ResponderEliminar
  3. Muy de acuerdo con el amigo de arriba pero a mi susana me pone y mucho tambien,da un morbo y tiene un algo que por lo menos a mi me gusta y con los años ha ganado y no poco

    ResponderEliminar
  4. A mi su sana, cospedal y Carmen Chacón me dan un morbo que no veas. Su sana no me parece fea y esas tetas dan un morbo impresionante. Sigue capturando así amigo. Gracias.
    Pd: Si alguna vez puedes capturar a Carmen Morodo te lo agradeceria es guapísima .

    ResponderEliminar
  5. Estoy con los compañeros de arriba Susana y al cospedal tienen un morbazo , esta tienes una tetonas que ya quisiera yo probarlas . Muchas gracias por capturar a esta chica que no es habitual pero que gusta a mucha gente. Al igual que dice el compañero Carmen Morodo la vi un par de veces y me llamo mucho la atencion es muy guapa. Gracias

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION