lunes, 20 de julio de 2015

4 comentarios:

  1. Menudo cuerpazo, me encanta la Pedroche

    ResponderEliminar
  2. bueh, nada que no hayamos visto y cada vez enseñando menos

    otra espabilá trapacera de la tele que lleva nosecuantos años calentandonos las partes basicamente pk no nos puede aportar otra cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy deacuerdo ..esta piba no tiene nada por la q se merezca verla salvo su cuerpo ...la ves en zapeando y tengo mas gracia yo q ella ...
      no obstante nunca me ha atraido no termino por verla de mi gusto

      Eliminar
    2. +1 amigo y el photoshop está en plena forma en este reportaje. Nada que ver con sus fotos al natural.

      Le queda poco para 2m en twitter e intuyo que no va a haber desnudo ni nada por el estilo. Para mi ahí Pedroche se habrá terminado y espero no verla mucho más tiempo en tv haciendo caja a costa de los tíos que la llevan en volandas por un par de escotes.

      Eliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION