jueves, 27 de agosto de 2015

8 comentarios:

  1. Un millon de gracias por traerla!!! Me encanta Cristina!!! PSDYM eres el mejor!

    ResponderEliminar
  2. Como dicen por aqui muchos, gracias por traerla ! Tiene que tener un par de tetas naturales Impresionantes. Me encantan y esa sonrisa permanente :p

    ResponderEliminar
  3. El rollo bollo siempre me echa un pelin para atrás, pero bueno, los cántaros están ahí.

    ResponderEliminar
  4. A lo mejor es bixesual y todo al final. Sandra Barneda por ejemplo de telecinco esa si que es bollera.

    ResponderEliminar
  5. Que va a ser bollera!!! Lo deciis por el peinado que lleva, pero para nada es bollera o bisexual, es un mujeron de los pies a la cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe...lo cierto es que peinado + cadena donde trabaja + ideas políticas...a mi personalmente me hacen pensar que es una de esas tipo FEMEN y que por supuesto le van los conejos.

      Pero solo es una opinión.

      Eliminar
    2. Si es de FEMEN estamos de ehnorabuena. Tetassss fueraaa.

      Eliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Archivo

DAILYMOTION