lunes, 21 de septiembre de 2015

18 comentarios:

  1. Que cuerpazo tiene joder, esta tremenda.

    ResponderEliminar
  2. Wow, qué sorpresa!

    ¿Es esto el comienzo de una senda televisiva que termina en Interviú? :>)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. no se si le pasa a alguien, pero no me deja descargar las capturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he comprobado y funciona bien. Sigue probando.

      Un saludo,

      Eliminar
    2. he seguido probando y me dice que el formato es desconcido o que el archivo esta dañado

      Eliminar
    3. Prueba desde aqui: http://www.linkbucks.com/DEiuJ

      Eliminar
    4. Nada de nada de nada, vuelve a subir el archivo por favor.

      Eliminar
    5. Desde el link tampoco funciona. Sigue dando el mismo error

      Eliminar
    6. Es cierto, el zip de capturas se descarga pero al abrirlo te da problemas y no te deja. Mejor volver a subirlo

      Eliminar
    7. Ya lo he cambiado por uno nuevo, probar a ver y me decís.

      Eliminar
    8. Ahora funciona. Muchas gracias

      Eliminar
  5. No participaba casi nada pero en lo físico se las ha comido con patatas, que cuerpo tiene. Culazo culazo.

    ResponderEliminar
  6. gracias psdym por capturarla
    yo la vi de espalda haciendo zapping y.me prejunte ¿quien es esa rubia ? pero no supe quien era ..me quede viendo 4milenio XD...
    lo que me perdi :-(

    ResponderEliminar
  7. Mantiene el equilibrio, gracias a la proporcionalidad entre sus tetas y su culo.

    ResponderEliminar
  8. q barbaridad d mujer!!!!! como m pone

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas