sábado, 19 de septiembre de 2015

11 comentarios:

  1. Ni un buen distribuidor de coches está acostumbrado a tanto "caballaje".

    Brutal el culazo en las fotos de perfil. :d

    ResponderEliminar
  2. Que brutalidad de culo, las fotos del perfil son lo mas.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, si va ajustada con el cuerpo que tiene tira de espaldas, ese culo deja sin palabras!

    ResponderEliminar
  4. la pregunta del millon ...
    con quien os quedais ...con la piba o con alguno de los coches q aparecen en.las caps ?
    INVOCO A PSDYM ..
    Lord psdym mojate tu primero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con ella, que tiene mejor "agarre", por supuesto. y potente es un rato, además.

      Eliminar
    2. Si no me caso con ella, me quedo con el coche. jajajaj XD

      Eliminar
    3. A la mi**** los coches, lo que te puede llegar a hacer esta no lo hace un coche.

      Eliminar
    4. ¿no hubo una vez un tipo que se la enganchó en el tubo de escape? sip, los coches tienen sus limitaciones.

      Eliminar
    5. pos yo en un principio me quedaria con la moza XD pero necesito pasta Ya ..asi q me quedo con el buga pa luego venderlo..con eso empiezo a vivir

      Eliminar
  5. ¡Pero qué buena está, joder!

    ResponderEliminar
  6. pero que pedazo culo.menudo polvo tiene, esta para mojar pan. como contonea las caderas al caminar, le gusta que la miren los tios al pasar. tiene que ser una fiera en la cama...., mas buena no se puede estar.

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas

Archivo