miércoles, 2 de septiembre de 2015

7 comentarios:

  1. DIOS QUE TETAS. El milagro que hace un buen sujetador caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, está claro que apretárselas ayuda a tan deliciosa panorámica, pero fíjate tú que no está plana:

      http://www.nudography.com/photos/news/2013_8/original/Aes13HD-Borgia-s01e12ElisaMouliaa-05.jpg

      Es más, está para comérsela de cabeza a pies.

      Otras como Pedroche se tienen que poner pushup "extra deluxe" para aparentar tener algo.

      Eliminar
  2. PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

    Para la cinta que me bajo.

    Elisa, ojalá sigas por esta linea. Nos pones cardiacos y es que tú puedes joder.

    Bendita juventud y sigue luciéndote.

    ResponderEliminar
  3. Dios por favor. Que no quiten el programa.

    Ver un modelazo de estos sobre este obra de arte hecha mujer me da la vida, aunque solo sea una vez por semana.

    Yo me quería quitar la vida, pero desde que veo a Elisa Mouliaá en tvemos sigo animándome. No me falles Elisa.






    A ver si cuela. :d

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, me ha dejao sin palabras, que barbaridad de tetas.

    ResponderEliminar
  5. DIOS. QUE HEMBRA, QUE MUJER... TETAS PERFECTAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Este tipo de vestido se llama "cubana"??

    lleva el hueco perfecto para meter el rabo ahí :d

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION