jueves, 29 de octubre de 2015

7 comentarios:

  1. Dios que buena esta joder

    ResponderEliminar
  2. Está buena y sabe mostrar sus encantos :D

    ResponderEliminar
  3. Ruth, te invito a melón con jamón y tu me das a probar tus melones y tus jamones... JAMONAAA

    :d

    ResponderEliminar
  4. Creo que esta tia ya no me puede poner mas cachondo, vaya cuerpazo.

    ResponderEliminar
  5. Este blog se me ha vuelto inaccesible. No sé si sólo me ocurrirá a mí o no. De cada 10 clicks para acceder a un post o a una foto 8 o 9 desembocan en error (Bad Request - Invalid URL). Y da igual el explorador que utilice, me ocurre igualmente con firefox, explorer y chrome.

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Archivo

DAILYMOTION