sábado, 21 de noviembre de 2015

6 comentarios:

  1. Menudo trío me hacía jajaja

    ResponderEliminar
  2. La de cosas que se me vienen a la cabeza para hacer con ellas dos....

    ResponderEliminar
  3. Vaya polvazo tiene Anna Simon :d
    Direis que las tetas de ambas son parecidas pero las de la Simon son mucho mejores, mas grandes y mas bonitas, tienes para entretenerte ahi durante meses.
    Que le toque ya alguna escena interesante en peli o serie..solo verla en plan sexy ya me pone cardiaco, y si enseña carne ya me muero :o

    ResponderEliminar
  4. Vaya dos preciosidades. Me quedo con la Simón, pero la Morgade también está bien buena. Una vez más, gracias por los vídeos (h) (h)

    ResponderEliminar
  5. Como me ponene no ouedo contenerme a empalmada y paja

    ResponderEliminar
  6. Estaban bien en esta entradilla y luego en la actuación fueron los escotes.
    Anna Simón es guapa de cara y Ana Morgade está mejor de cuerpo, las tetas casi iguales pero la Simón las luce más. Buen dúo :)

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION