lunes, 2 de noviembre de 2015

10 comentarios:

  1. uff tremenda!
    me parece una mujer muy sexy aunq abusa mucho de push-up y relleno, cuando no lo necesita en mi opinion

    unas fotos más "naturales" y picantes es lo q me gustaria ver de ella, ni siquiera hace falta q se desnude: habitacion de hotel, lencería, transparencias, esas cosas :d

    Así es como y cuando se contempla de verdad a una mujer. La belleza del erotismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. añádele alguna foto en tanga de espaldas y una silla, de pie o sentada

      Eliminar
    2. solo de imaginarme ese culito así ya me pongo a 100

      Eliminar
  2. Morbazo de mujer, me pone muchísimo.

    ResponderEliminar
  3. la vi un día en persona, iba sencilla con camiseta de Ramones,vaqueros,coleta y sin apenas maquillaje y os aseguro que estaba impresionante
    es guapa hasta decir basta
    no me acerqué a pedirle el teléfono porque dios no quiso, ni mi novia xd

    ResponderEliminar
  4. Pi-bo-na-co!! sesion bastante light en cuanto a carne pero ella sale espectacular
    ¡la de las braguitas es muy Top! (h)

    ResponderEliminar
  5. Pedazo rubia,pura sensualidad. Con el sujetador blanco está potentísima

    ResponderEliminar
  6. Un bomboncito Berta.
    Me parece supersexy una mujer jugueteando con el pelo como lo hace ella en la última imagen

    ResponderEliminar
  7. Sale muy guapa en estas fotos, la mejor la del sujetador blanco

    ResponderEliminar
  8. morbooooooo!!y wapa a morir
    ojalá se desnude algun dia en una peli ya que más de una vez dijo que lo haría si el guión lo requería

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION