lunes, 16 de noviembre de 2015

16 comentarios:

  1. Muy buena su reacción cuando el comentario de torito. Grandísima mujer.

    Esperamos tu interviú. :>)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me gusta es cómo reconocen que la ponen ahí porque "la quieren ver"

      Eliminar
    2. Y en cuanto a su reacción: 0% de feminazismo en todo lo que hace. Se siente orgullosa de ser hembra. Una grandísima mujer, como dices.

      Eliminar
    3. Pues leyendo las reacciones del debate, la mayoría son de tíos enamorados de la Carol, pero hay unas cuantas tipas envidiosas todas indignadas con ella por que su favorito es muy machista. No sigo GH, pero si esto es así, no deja de ser otro ejemplo de su conciencia anti-feminazi. Me está ganando muchos puntos como mujer.

      Eliminar
    4. Da gusto ver a esta mujer.

      Eliminar
  2. Cuando baila, cómo le gusta sacudirlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que sus tetas...pero nuestras pollas también. :-d

      Eliminar
  3. Bien orgullosa que está de sus tetazas

    ResponderEliminar
  4. Chicos, chicos. Ese culo cuando está de pie también necesita nuestra atención. Que las tias dicen que no podemos hacer 2 cosas al mismo tiempo. Yo puedo menearmela en modo multitarea. jojo.

    ResponderEliminar
  5. ya. yo es que soy hombre de los de toda la vida, así que no me queda más remedio que dedicarle una para cada cosa. creo que salgo ganando al final. (o)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena está, joder!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. en la captura 12, debajo del logo de pequeños gigantes

      Eliminar
  8. Tremenda Carolina. Escotazo y con gusto por lucirlo, pero me gusta más su culo que el pecho. Es la mejor con diferencia de este debate.

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Archivo

DAILYMOTION