martes, 3 de noviembre de 2015

4 comentarios:

  1. Esta muchacha es una mojigata como la Morgade, tan guapa que es y nunca muestra nada ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro porque parece que tiene bastantes tetas cuando marca en su programa, sin embargo cuando se pone escote nunca la ves muy abultada...

      Eliminar
  2. Si tengo que comparar a Sandra Sabatés con famosos de la Argentina, yo diría que es una mezcla del cuerpo de Jéssica Cirio con la personalidad de Rodolfo Barili. Yo me maté de risa cuando descubrí esta similitud, y me imagino que si conocieras a Jéssica Cirio y a Rodolfo Barili, podrías dar por sentado (o por acostado.) que también te matás de risa.

    Ahora, por favor, quiero que me contestes esta pregunta: ¿qué tan conocedor sos de celebridades argentinas?

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas