miércoles, 30 de diciembre de 2015

7 comentarios:

  1. Y esta no da campanadas por ningún lado? Porque anda que esta con un vestido de fiesta tiene que estar de rechupete.

    ResponderEliminar
  2. Unas campanadas con Ropero y Baeza serían la ostia...
    Verlas en tanga: mi deseo para 2016

    ResponderEliminar
  3. Te dejaba que me refregases tu culo en toda mi cara hija mia

    Como quien refriega tomate en rebanada de pan

    ResponderEliminar
  4. Culazo descomunal que tiene para lo poca cosa que es...Pena que estos planos serán los mejores que veamos en toda su carrera...a ver si duran muchos años. :p

    ResponderEliminar
  5. Culo top 10 famosas patrias y la tienen a tiempo parcial...

    ResponderEliminar
  6. A mi no se si me pone mas ese culazo que tiene, o esa carita de niña buena que tiene.

    ResponderEliminar
  7. Con ese cuerpo menudo pero bien hecho y el culo que tiene... Es de los mejores sin ninguna duda, vaya culazo grande, bonito y respingón!

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Archivo

DAILYMOTION