martes, 22 de diciembre de 2015

34 comentarios:

  1. Creo que me quedo con Torné, pero si ésta me desprecia me voy con la Ropero.

    ResponderEliminar
  2. Andrea Ropero, of course

    ResponderEliminar
  3. pues me quedo con la Ropero por novedad,a ver que tal se luce

    ResponderEliminar
  4. la igartiburu esta muy vista ...la pedroche no me atrae nada ..natalia y la cristina rodriguez son feas de cojones ..me quedo con la TORNE Y LA ROPERO

    ResponderEliminar
  5. 1.Cristina Pedroche
    2.Andrea Ropero
    3.Marta Torne
    4.Anne Igartiburu
    5.Cristina y Natalia

    ResponderEliminar
  6. Torné, Ropero y Pedroche

    ResponderEliminar
  7. 1. Marta Torné
    2. C. Pedroche

    ResponderEliminar
  8. Cristina Pedroche siempre luzca trasparencias como el año pasado jeje, sino seria un fiasco. Y Marta Torne incluso salio defendiendo las criticas a la pedroche luciendo tambien trasparencias, asi que este año le toca a ella.

    ResponderEliminar
  9. Andrea ropero sin duda alguna

    ResponderEliminar
  10. Marta Torné, aunque ninguna es de mis favoritas...

    Una saludo y Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  11. cristina pedroche ,fue increible lo del año pasado y este seguro que esta espectacular!!

    ResponderEliminar
  12. La pedrochw es la pedroche pero me queso con marta torne ke me pone bastante tiene unas buenas campanadas jaja

    ResponderEliminar
  13. Si va de cuero la Rodriguez, la Senovilla en rompedora también.

    ResponderEliminar
  14. La más guarrilla es la 4ta, pues esa me quedo. Ayer noche en sálvame le levantaban esa especie de coraza que llevaba para que le viéramos todas las tetas.

    Esta fijo que sale desnuda el 31, mínimo con transparencias full enseñando los flanes. :d

    ResponderEliminar
  15. Menudo fail prescindir de las berzas de la Simon en un día tan señalado.

    No sé con cual quedarme...me gustaría verle el culo a la segunda, pero lo veo difícil.

    También me quedo con la Rodríguez que le gusta mucho enseñar las tetas y no creo que deje pasar esta ocasión.

    ResponderEliminar
  16. http://oi43.tinypic.com/dgjfiu.jpg

    Evidentemente la Ropero. Uno de los "gunners" ya quería embestir este "big spanish ass" como podéis apreciar en el gif, no vamos a ser menos los españoles. :d

    ResponderEliminar
  17. Mi gran preocupación es saber si la BetancOOrt las presenta en 13tv y por tanto si existe la ínfima posibilidad de verla con un escotazo como este:

    http://4.bp.blogspot.com/-IeG5fSOAhJk/VRGnlloZC1I/AAAAAAAAFZU/q311b0qUv54/s1600/ibdB5XG0eLcDrk%2B(1).gif

    ResponderEliminar
  18. Buf, en fecha tan señalada, hay que sacar "campanazos" al mostrador, no tetitas talla "S" como la primera...no veo a ninguna destacable

    Sin simonas, ni Betancorts, ni cosas del estilo, este año no tiene buena pinta la cosa

    ResponderEliminar
  19. A la Ropero la empotro por detrás como si fuera eso...un ropero empotrado :>)

    ResponderEliminar
  20. 1.Marta Torné
    2.Cristina Pedroche
    3.Andrea Ropero
    4.Cristina

    ResponderEliminar
  21. La que me gusta más es Marta Torné.
    2. Andrea Ropero por cuerpo antes que... 3. Cristina Pedroche

    ResponderEliminar
  22. Andrea Ropero estuvo guapisima embutida en ese vestido verde esperanza...

    ResponderEliminar
  23. La ropero es perfecta

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION