martes, 22 de diciembre de 2015

15 comentarios:

  1. (h) (h) Yo creo que ha sido su mejor escote desde que está en el programa de Wyoming. Qué rica está!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo, ayer lo pensaba. Una pena que esta chica sea lista y no tenga que ir enseñando las tetas como la Simón o Pilar Rubio jajajaja

    Muchas gracias, un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo me toque viendola en el programa, que pechitos mas ricos

    ResponderEliminar
  4. En la segunda captura con las manos indica d q tamaño le gustan las pollas

    ResponderEliminar
  5. Si mucho vestido pero ya no se sienta encima de la mesa

    ResponderEliminar
  6. Apuesto a que si la poco conocida presentadora de tv argentina Brenda Herrera hoy estuviera radicada en España, formaría parte de un genial ciclo como es "El Intermedio". Bueno, no sé si formando parte de "El Intermedio", pero que hubiese sido figura de La Sexta, hubiese sido figura de La Sexta. Lástima que aún viva en su Argentina natal.

    Es más, si no me equivoco, ya mencioné a Brenda Herrera en una de las colecciones de imágenes de Cristina Camell que Ud. puso acá en su blog, más precisamente la que apareció el día 12 de noviembre de 2015, y le pregunté si en el caso de que Brenda fuera estrella de La Sexta, yo podría contar con Ud. en el caso de buscar imágenes de ella en su paso por dicha cadena, pero aún no he recibido respuesta. Si hasta le di enlaces a archivos de video para que conozca su cara y su voz.

    Quizás no se lo aclaré bien anteriormente, pero la pregunta sobre si Brenda Herrera fuese estrella de La Sexta, la hice en caso hipotético, es decir, suponiendo que ocurra, pues como dije anteriormente, aún vive en su Argentina natal. Es más, si va a ver esos videos, creo que va a darse cuenta de que Brenda tiene la contextura física que tanto quieren los directivos de La Sexta para presentadoras de sus ciclos.

    Aunque por otro lado, dudo que Brenda Herrera conozca un canal como La Sexta. Otra lástima más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Miré los vídeos, y lo único que me llaman la atención son sus pechos, si consigues imágenes con escotes y tal, no me importaría subirlo :)

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Y dígame, sólo por curiosidad, ¿le hubiese gustado que Brenda Herrera fuese estrella de La Sexta? Porque a mí sí, sobre todo tratándose de un personaje y un canal de los que soy fanático a muerte.

      Eliminar
    3. Sinceramente no, me gustan mucho más otras presentadoras españolas por delante de Brenda. Pero respeto sus gustos. :)

      Eliminar
    4. Me quedó una duda: ¿qué fue lo que no le gustó de Brenda Herrera?

      Eliminar
    5. Me quedó otra duda sobre Brenda Herrera: ¿tampoco le gustó como es su voz?

      Eliminar
    6. Para que estén en el blog no tengo en cuenta su voz jajaj :)

      Eliminar
  7. Sigue estando muy desaprovechada, todo el programa sentada sin lucir su cuerpo, sin enseñar sus riquísimos muslos. Como siga gobernando el PP olvidémonos de verla fuera de la mesa. Si no gobierna el PP, El Intermedio dejará de ser un programa de política y volverá a ser un programa de entretenimiento.

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION