viernes, 8 de enero de 2016

Sin comentarios... decir que esta obra maestra es del compañero Liscar, el cual me ha cedido tales fotos para subirlas al blog, por ello muchas gracias Liscar. Es probable que muchos ya las hayáis visto, y los que no me gustaría saber sus impresiones en la caja de comentarios. 

Por último decir que para nada es mi intención ofender a nadie con estas imágenes (puesto que tal y como aparece en la descripción del blog, el fin del mismo es rendir culto a la belleza de las mujeres que aparecen en el mismo), y que si la persona aludida se siente ofendida serán retiradas en el acto. 




9 comentarios:

  1. Está cojonudo, ojalá subieras más fakes y también pudiéramos hacer peticiones a algún faker que quiera colaborar contigo.

    ResponderEliminar
  2. Está curioso, pero no es el que más me gusta de los últimos que he visto... Está muy bien hecho, pero es más artístico que picante para mi. A ver si Liscar o algún fakeador si anima y hace uno más "sexual"

    ResponderEliminar
  3. No es por vacilar pero tengo algunos mejores (creo) jeje. Y no digo que estos no estén bien, eh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muéstrelos a ver que tal están. :)

      Eliminar
    2. Bueno, espero no haber elevado demasiado las expectativas jaja. De momento encuentro estos antiguos, tengo más y seguramente mejores. A ver si los encuentro.
      Copiar y pegar en el navegador: http://www.imagebam.com/gallery/wmv07it19ar1i6pdhb9fcufac9b2nl3j

      Eliminar
    3. La de los calcetines es bastante buena, me la guardo para el próximo post ;)

      Eliminar
  4. Pues si que queda bien. Espectacular, ahora cada vez que la vea solo podré imaginarmela así.

    ResponderEliminar
  5. No subes vídeos de la tetuda buenorra esta?

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas

Archivo