jueves, 7 de enero de 2016

Hola. 

En primer lugar decir que de 2161 post que hay en el blog sólo tienen contraseña 17.

En lo que respecta al tema principal, las contraseñas en su inmensa mayoría  sólo han sido aplicadas a los vídeos de los recopilatorios, los cuales extraigo de instagram. La razón por la cual tienen contraseña es porque esos vídeos no son iguales que los de la TV, yo los considero más íntimos y es por ello que no quiero hacerlos públicos directamente. Además algunas cuentas de instagram son privadas. Es muy probable que a partir de ahora sólo tengan contraseña los recopilatorios con vídeos de instagram, la razón que he dado para ello me parece más que razonable. A partir de aquí que cada uno piense lo que quiera, yo no tengo mas que decir al respecto. 

Un saludo,  

7 comentarios:

  1. Gracias por el chollo que te pegas.
    A alguno se le olvida que es GRATIS...

    ResponderEliminar
  2. Entiendo el motivo que das, y de ser cierto lo aplaudo... Pero hay vídeos que no son de instagram que si tienen contraseña... Eso si que no los entiendo y son a veces los que me desaniman a seguir el blog... Más que nada porq me parece un poco pasada estar con tema de contraseñas y correos para descargar un vídeo de una presentadora de televisión, me parece un poco de obseso... Directamente paso, si lo sube otro capturador, agradezco y descargó y si no pues nada.

    Entiendo que el blog es tuyo y puedes hacer lo que quieras con su contenido... Pero bueno, yo doy mi opinión.

    Por mi parte mi preferencia por este blog ha bajado bastante con respecto a otros similares, porque ya me ha pasado varias veces de ir a descargar un vídeo y encontrarme con una contraseña.

    No lo digo como un reproche, lo digo como una visión del blog... Tómatelo como un feedback.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes estar tranquilo que los vídeos "normales" ya no van a tener contraseña.

      Y aplaudo tu comentario en el cual no me has faltado al respeto en ningún momento como hacen otros por ahí.

      No me lo he tomado mal, siempre he dicho que las criticas constructivas sin faltar al respeto siempre me parecen bien.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. Tambien de aplaudir es la gestión de tu blog y la dedicación y horas de trabajo y la no necesaria explicacion de el porque subes y pones contraseña. Y la atencion a los comentarios ya que siempre que pedi un video o otro servidor me contesto y soluciono.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es un off-topic como un castillo, pero quería aprovechar para darte las gracias por el trabajazo que te pegas.
    Un abrazo y feliz 2016!!!
    Nacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nacho :) Feliz 2016 a ti también.

      Un saludo,

      Eliminar
  5. Genial! Correcto el razonamiento (o)

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas