domingo, 28 de febrero de 2016

12 comentarios:

  1. qué morbo de chica, le descargaba toda mi ira en ese pandero

    ResponderEliminar
  2. Ayer viéndolo en directo me pareció que se le marcaba el tanga me dio esa impresión, ¿ que os pareció a vosotros?

    ResponderEliminar
  3. Ese culo es para cogerlo y no soltarlo en una semana.

    ResponderEliminar
  4. ¿Os imagináis ese culazo en pompa quitándose el tanga que llevaba?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es tortura mental... :-t

      Le taladraba el ojal con las cachas bien separaditas

      Eliminar
    2. Joer calla que me pongo malo. Nada mas que en pensarlo entran unos sudores malisimos.

      Eliminar
  5. Jajaja! Cuánto tarado hay por aquí, aunque desde luego no es para menos, yo esnifaba ese culete hasta que me explotaran los pulmones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja :d Todos estamos enfermos pero positivamente, lo más bonito del mundo son las mujeres

      Eliminar
  6. Qué culazo!!! Joderrrr!!! Si algún día coinciden en un mismo plató Mamen, Lorena Baeza y Andrea con vestidos ceñidos muero de un infarto, pero lo hago empalmado. Qué den las campanadas de fin de años las tres juntas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor que la Rubio, Sosa Carbonero y Marta Fernández, sin lugar a dudas...

      Ahí tienen una idea los de la secta para entrar "de culo" en el 2017.

      Eliminar
  7. Impechonante como diría jesulin.te entran unas ganas de cascartela te corres con Andrea en un periquete un visto y ni visto

    ResponderEliminar
  8. Buuf, la Ropero tiene un culazo grandioso y está muy buena de cuerpo, luce genial con vestido ceñido. Con Mamen y Baeza es el canal de los culazos.

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas

Archivo