miércoles, 24 de febrero de 2016

21 comentarios:

  1. Me pasaría la vida chupándole las tetas

    ResponderEliminar
  2. peinado de niña mona
    gestos también de niña mona


    y el escote, muy recatado, para pasar la tarde entre niños :d

    ResponderEliminar
  3. Para revolcarse en esas tetas cual gorrino

    ResponderEliminar
  4. A ver si vuelve a presentar algún programa donde nos regale buenos botes de tetazas.

    Aquí no vamos a sacar mucho, casi siempre sentada y no hacen más que leer.

    ResponderEliminar
  5. pedazo de boca caps 1,3,11
    le metia la polla tan profundo que iba a tener que pedir socorro haciendo gargaras con mis pelotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he reido imaginando la escena =))

      Regando con hilos de saliva por toda la teta...mas morbo (o)

      Eliminar
  6. Quién se haga una cubana en las simonas ya puede morir tranquilo :>)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que tener muchísima suerte para eso, pero seguro que algún zagal a podido disfrutar de sus tetazas.

      Eliminar
  7. Si fuera mi novia o mujer...me la iba a estar tirando minimo 2-3 veces por dia, que barbaridad Anna, me encanta en general !

    ResponderEliminar
  8. yo es que me la pase viendole las tetas todo.el.programa ..son muy grandes ..creo que son mas grandes que la de la morgade ..seguire comparando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, las tiene mas grandes que la morgade

      Eliminar
    2. Son naturales, se ve de sobra, sobre todo cuando la botan.

      Eliminar
    3. yo creo que depende del día, del sujetador, a veces parecen más grandes las de la Morgade. Pero en todo caso, de Anas va la cosa

      Eliminar
  9. Los mejores bamboleos de gemelas de la tv, patrocinados por esta señorita

    Una carrera en el cine para ella, por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI POR DIOSSSSS. HAZ CINE ANNAAAAAAA!!!

      Eliminar
  10. Vaya tetaaas! qué bien expuestas y apretadas las lleva. A veces parecen más grandes las de Anna y otras las de Morgade, las dos tienen mucho. Me conformaría con una entre chuparlas o la cubana, me valen las dos jaja

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Archivo

DAILYMOTION