viernes, 26 de febrero de 2016

17 comentarios:

  1. Que potente, asi está estupenda, todavía se la ve como un poco nerviosa, a ver si se va soltando más.

    ResponderEliminar
  2. Un ex suyo me contó que es fantástica felando, te lleva al septimo cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto me interesa... :d

      Eliminar
    2. Dile que me la presente. Jejeje

      Eliminar
  3. Los del Chiringuito eligen mal, madre mia :d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que no ha habido gentuza que ha criticado a los del Chiringuito por elegir a la más dulce, buenorra y femenina que había en el casting. Laura preciosa

      Eliminar
    2. Porque aún hay demasiado mariquita suelto.

      Luego son los mismos que babean en los instagram de algunas famosas escribiendo poemas y adulaciones exageradas.

      Eliminar
  4. Ese portátil ladeado xDDD... la anterior ha quedado retratada como una monja

    Me encantan las Playboy wannabe, mujeres que se gustan...todo mi apoyo guapa (o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es eso, mujeres que no se avergüenzan de serlo, como debe de ser.

      Eliminar
    2. Yo la apoyo hasta que me demuestre que no va del mismo rollo que el resto de chicas sexy televisivas del país y sobre todo sí marca precedente y en un tiempo nos deleita con un buen desnudo.

      Ay Omaaa!!!

      Eliminar
  5. pues pensaba que no tenía culo...joder, se lo tendría que comer absolutamente todo

    espero dias de total lucimiento y dentro de un tiempo, un buen posado para sus fans, que seguro va a tener muchos...;)

    ResponderEliminar
  6. Qué cosita más dulce y sexy.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. A partir de 2:11 ... https://www.youtube.com/watch?v=DJ8I1S1rGgc

      La que lee los twits =))

      #Libertinaje

      Eliminar
    2. editorial pedrerol XD

      Eliminar
  8. Es muy rollo Carolina Alcázar. Mujeres muy mujeres, 0% afectadas por el feminazismo.

    Me derrite con su dulce voz. Soy tu fan desde ya, Laura. (k)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. 100% antifeministas. Ya solo por eso, mejores.

      Eliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas

Archivo