viernes, 12 de febrero de 2016

9 comentarios:

  1. Madre mía, vaya cuerpazo, que locura.
    Cuando llegue a los 300000 que hará?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con 1m yo creo que directamente se abrirá las nalgas con las manos...muy fuerte ha empezado para 200k

      Eliminar
    2. ojala, asi sea, ver ese culazo en pompa mientras ella se le abre bien para ver sus dos ajujeritos seria una delicia para los ojos. No la iban a caer pajas.

      Eliminar
  2. Esta sesion de HervasArcher tiene que salir a la luz

    Bueno, mejor pensado, si sale a la luz y hay alguna foto del culo, creo que no lo cuento @-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto. Queremos el resto de fotos, especialmente la que salga de pie y de espaldas, brazos en alto apoyada sobre la pared blanca y sacando el culazo hacia afuera.

      Mi imaginación y su culo, que locura...

      Eliminar
  3. Mendigando seguidores a cambio de carnaza...y yo encantao xDDD

    Yo si quiere la sigo...pero hasta un descampado huehuehue

    ResponderEliminar
  4. anda psdym ..pon mas caps tio ...no nos dejes aasí

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Archivo

DAILYMOTION