lunes, 14 de marzo de 2016

16 comentarios:

  1. $-) $-) $-) $-) $-) QUE CURVAS Y QUE CULAZO POR DIOS $-) $-) $-) $-) $-)

    ResponderEliminar
  2. La madre que parió a Edurne. Nobel para ella!!

    ResponderEliminar
  3. Que puta barbaridad de tía como se puede estar tan buena

    ResponderEliminar
  4. No puede estar más buena. Es el aprovechamiento máximo de su cuerpo... con esa cinturita, las curvas, el culazo, está tan buena que es una cosa tremenda.

    ResponderEliminar
  5. La mire por donde la mire, me pone enfermo.

    ResponderEliminar
  6. Es un espectáculo, lo que daría por un sextape de esta tía cabalgando como una perra :-d

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Invocando al creador del fappening, para una versión española. :d

      Fijo que esta tiene cosillas metidas en su móvil.

      Esta y otras tantas, que por algo somos el país de la pasión.

      Que locura sería un revelado masivo de datos. :>)

      Eliminar
    2. yo no creo que edurne tenga nada así en su movil, se la ve con cabeza y recatada en ese aspecto

      lo que no me explico es que no la pillen nunca en bikini

      Eliminar
    3. Hombre no creo que tenga nada por el búho ese de novio que tiene. Se verán dos semanas al año y no creo que ni les de tiempo a pensar en grabarse.

      Pareja de conveniencia.

      Pero de grabarse a solas para hacer sexting en tiempos de abstinencia... :d

      Eliminar
  7. faaaaaaaaappppppppp!! magical blondie girl. curves everywhere

    ResponderEliminar
  8. está para agarrarla así por detrás y no parar en un mes.... es una cosa escandalosa esta mujer que cuerpazo
    y luego le ves esa carita y se te caen los gayumbos al suelo $-) x-) x-)

    ResponderEliminar
  9. La mujer ideal hecha realidad

    ResponderEliminar
  10. Que salvajada de curvas y panderazo me cago en tóóóó lo q se meneaaaaa

    ResponderEliminar
  11. madre del amor hermoso que escultura de cuerpo :o

    ResponderEliminar
  12. Tremenda y cuanta leche me saca ese culo.

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Archivo

DAILYMOTION