martes, 1 de marzo de 2016

8 comentarios:

  1. Que tal la cupará? Seguro que es una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de puta madre, seguramente.

      Eliminar
    2. tiene que ser una delicia chupándola.

      Eliminar
  2. Si pues ayer (1-03-16) salió de pie con una minifalda que ainnnssss!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias PSYDM por el aporte. Sandrá está viviendo su segunda juventud, es increible lo estupenda que está

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que debe sufrir de un problema de envejecimiento físico atrasado. Aunque más que sufrirlo, más bien creo que lo disfruta.

      Por otro lado, si algo la salva a Sandra Sabatés, es el no ser una figura de reconocimiento internacional. Créanme, si lo fuera, vaya uno a saber la de cadenas televisivas del mundo que se la estarían disputando. Ejemplos de esto son Deutsche Welle (Alemania), REN TV (Rusia), la Rede Bandeirantes (Brasil), Andina de Televisión (Perú), Frecuencia Latina (Perú) (que en 2014 pasó a llamarse Latina Televisión, pero yo de eso recién me enteré este año.), Canal 13 Artear (Argentina), NHK (Japón), Venevisión (Venezuela), CN23 (Argentina), Polonia 1 (Polonia), SBT (Brasil), Telefe (Argentina), la Rede Globo (Brasil), Kanal D (Turquía), TV2 (Noruega), y varias otras que no conozco aún.

      Pero una cosa es segura: Sandra Sabatés no sólo tiene que irse de La Sexta, sino que también tiene que irse de España. Y yo creo que si Sandra se marchara a alguno de los canales que nombré en el párrafo anterior, no vuelve a La Sexta ni borracha. En lo que es a mí, que nací y vivo en Argentina, me hubiese encantado que Sandra Sabatés hoy estuviera en Canal 13 Artear conduciendo la adaptación a concurso televisivo del videojuego de Gameloft "Block Breaker" junto a Julián Weich (que seguramente en España deben recordarlo por ser presentador de "El Show de Cándido" en La Sexta allá por 2006, año del inicio de emisiones de ese canal.).

      Eliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

DAILYMOTION

Archivo