domingo, 3 de abril de 2016

32 comentarios:

  1. Hola soy Anna Simón y soy una puñetera DIOSA :o

    ResponderEliminar
  2. Mi Reino por meter el rabo entre esas Berzas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por comerle la boca y darle amorcito del bueno eh? que la quiero de novia vamos x-)

      Eliminar
    2. que calentito se debe estar ahi en medio... :-#

      Eliminar
  3. ¿¿Y Este monumento por qué no aparece en la cabecera de la web?? santo cielo el apretón que tiene la hermosura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las simonas no cuadran en el banner

      PSDYM, plis modifícalo e incluye las tetas de Anna Simon, solo las tetazas con el mejor escote que encuentres y pon la imagen aumentada en una esquina :d:d:d

      Eliminar
    2. Lo del banner no se como arreglarlo la verdad, blogger ofrece lo justito para modificar las cosas, y yo de informática se lo justito. Si alguien sabe como hacer para que todas las fotos cuadren de tamaño yo estaré encantado de escucharle.

      Respecto a la cabecera del blog en su día se hizo la votación y salió lo que véis ahí. Cuando se vuelva a hacer una nueva votación, o quiera renovarla, tendré en cuenta a Anna para la cabecera.

      Eliminar
  4. A ver si la lucen más. Quiero ver esas simonas botando como el demonio. =))

    ResponderEliminar
  5. Increíble la rubia últimamente cada vezmás guapa y con las Simonas más apetecibles solo le falta bailar como antes

    Gracias PSDYM. Video para la coleccion

    ResponderEliminar
  6. Menuda diosa, me tiene enamorao perdio.

    ResponderEliminar
  7. Vaya poderío!

    mis felicitaciones a sus padres y a su maquillador b-(

    ResponderEliminar
  8. DIOS QUE TETAZAS, QUE ESCOTE, MADRE MIA, QUE PROVOCADORA, COMO SABE LO QUE NOS GUSTA. GRACIAS ANA DIOOOOOOS

    ResponderEliminar
  9. Me haría el desmayadizo con ella, primero para tumbar la cabeza sobre el escote y segundo para ver si me da teta para reponerme.
    Me terminaba de criar ahí, señores. (o)

    ResponderEliminar
  10. No sé si me gustaría más ver ese canalón desde arriba o desde abajo, ya me entendeis :d

    ResponderEliminar
  11. Estos pechotes son un valor seguro.

    Te hacen un programa ellos solos.

    ResponderEliminar
  12. Espectacular siempre esta mujer pero que la saquen detrás de la mesa ostias

    ResponderEliminar
  13. el mejor bamboleo de la tv, muy mullidas
    lastima que se nos ofrece en pequeñas dosis
    si ella quisiera, no tendría rival

    ResponderEliminar
  14. Si el programa fuera la risa padre, ella se reiría todo el rato y nosotros disfrutaríamos de las vistas

    http://webm.land/media/McJz.webm

    Pero no se ríen ni ellos...alguna risa falsa y da gracias, pero "eso" no se mueve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa gelatina vale oro ante nuestros ojos (babas)

      Eliminar
  15. Me entran demasiados calores viendo a Anna vestir así. Seguro que no es ni saludable @-) @-) @-)


    Aprovecho para decir que la página está cargadísima de publi y es supermolesto, entre otras cosas porque encima de hacer esperar los 5 segundos cada vez, le doy a continuar, se me abren 2 popups, y me enlaza a otra pagina de acortar links y no se que, y asi una y otra vez hasta que a la 4 o 5 consigo ver un post. Un rollazo. A ver si puedes hacer más facil esto PSDYM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Estoy probando otra publicidad y todavía no había desactivado la otra publicidad. Ahora mismo la página esta con dos publicidades. como ha estado siempre vamos. :)

      Eliminar
  16. 10 años torturando al español medio. Estará contenta. :-d

    A ver si tiene un gesto de generosidad algún día. One man can dream.

    ResponderEliminar
  17. Por favor, ¿alguien me puede decir qué son las "simonas"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pregunta es de broma, no?

      Eliminar
    2. Está usted equivocado. Sei sbagliato. You are wrong. Você está errado. Mylisz się. Вы неправы. Lo crea o no, no es ninguna broma. Tenga en cuenta que nací y vivo en Argentina, país en el que Anna Simón no es conocida, por eso preguntaba a qué le llamaban "simonas" acá. Hay varios comentarios que usan esa palabra y yo no sé qué es eso.

      Eliminar
    3. Pues perdone usted, no sabia ese dato, pense q era de broma. Pues al decir lo de las simonas se refiere a los pechos de la susodicha. Como se apellida Simon pues es un juego de palabras, no se si me explico. Salu2

      Eliminar
    4. Son los pechos de la señorita Anna Simon

      Eliminar
    5. ¿Y por qué las llaman así?

      Eliminar
    6. Por su apellido. Simon, pues las simonas

      Eliminar
  18. Muy guapa esta tarde que presentaba y con buen escote, que bonitas... menudas tetas tiene Anna!

    ResponderEliminar
  19. Tremenda esta tarde que estaba presentando, guapa y con buen escote. Que bonitas... menudas tetas tiene Anna.

    ResponderEliminar
  20. Captura número 2: Así debe querer el Dr. Robotnik que Anna Simón le agarre el "penee" (los que son asiduos a crear o ver videos de YouTube Poop seguramente me entienden.)

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION