domingo, 10 de abril de 2016

20 comentarios:

  1. Algo que tengo que lamentar es que la poco conocida Brenda Herrera aún viva en su Argentina natal pudiendo ser estrella de un canal como La Sexta. Y lo comento acá porque creo que si Brenda hoy fuera estrella de La Sexta, sería amiga de Sandra Sabatés y estarían juntas como presentadoras de un concurso de juegos.

    Por otro lado: ¿ya es historia el logo del cuadradito? Ufa, qué lástima, che.

    Y por otro lado más: si Brenda Herrera fuera estrella de La Sexta, ¿cómo titularía a una colección de imágenes de esta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un concurso de juegos jajaja como son estos panchis

      Eliminar
    2. Perdón, pero... ¿qué significa "panchis"?

      Eliminar
    3. Latinoamericanos=panchitos

      Eliminar
    4. Ustedes disculpen, pero ahora que sé que significa "panchis", debo decir que me parece una falta de respeto.

      Eliminar
    5. jajajajajaj si es cierto, aquí como allá hay maleducados. pero reconoce que estás medio tronado, te pones a hacer reflexiones filosóficas en un blog para pajearte.

      Eliminar
    6. Además, tengan en cuenta que yo cuando escribí el comentario donde dije que Brenda Herrera debería ser estrella de La Sexta, no insulté a nadie. ¿O acaso ven que contenga palabras insultantes? Si hay palabras insultantes, díganme cuales son y pido mil disculpas o dos mil si son necesarias.

      Eliminar
    7. Puedes estar tranquilo no tienes culpa de nada, ni que pedir disculpas por ello. El problema (y los tiros van por lo que dijo un anónimo) es que los comentarios que abundan el blog no tienen nada que ver con los tuyos, es decir, que los tuyos es como si fueran una excepción jeje.

      Por mi parte, puedes comentar lo que quieras, a mi no me molestan, si fueran ofensivos ya los hubiese borrado. Al que no le gusten que se aguante. El próximo comentario despectivo contra usted será borrado.

      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Como me pone de palote Sandra Sabatés.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Sr. PSDYM. Como usted sabe, me imagino que ya debe haberse habituado a la idea de que mientras otros comentan cosas como "vaya tetazas que tiene tal", o "como me encantan las piernas de doña X", yo en cambio diga en colecciones de imágenes de Sandra Sabatés que debería probar suerte en canales no españoles como la NHK, Deutsche Welle, la Rede Bandeirantes, Latina Televisión (ex Frecuencia Latina), Telefe, REN TV, Venevisión o Canal 13 Artear o que haya descubierto que tal famosa es parecida a otra como es el caso de Mireia Canalda, cuya cara y pelo son semejantes a los de la actriz argentina Julieta Ortega.

    Por otro lado: ¿usted cree que si Brenda Herrera estuviera en La Sexta, pueda llegar a ser amiga de Sandra Sabatés y tener un programa de juegos juntas? Yo insisto en que sí. Harían una excelente dupla. Lástima que Sandra Sabatés no conozca a Brenda Herrera. Y Brenda a Sandra tampcoco, salvo que a Brenda en su tiempo libre le guste ir a ver cosas de celebridades y cadenas televisivas españolas mediante internet, pero aún no conozca este blog.

    Además, en la actualidad, Brenda Herrera no es tan conocida como lo fue en su infancia y adolescencia, allá por entre 2004 y 2010, tiempos en los que se la conocía por formar parte primero del programa "Cocineritas" entre 2004 y 2007 y posteriormente por ser parte de "Mundo Teen" en 2009 y 2010. Ambos programas eran emitidos por el desaparecido canal de cable Utilísima de su país natal. Había reaparecido en agosto de 2014 siendo personaje de la cuenta "Youmujer" de Youtube donde duró hasta abril de 2015, cosa que seguramente recordará que yo comenté en una colección de imágenes de Cristina Camell, diciendo que Brenda debería imitarla y dándole enlaces a los videos que hizo para "Youmujer" para que Ud. conozca su cara y voz, sabiendo que hasta ese entonces, el nombre "Brenda Herrera" no le resultaba familiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no se lo haga saber por twitter me da que no jeje (respecto a lo del blog). Yo no conozco a Brenda como para saber si encajaría por su personalidad en un programa con Sandra, creo que eso lo sabría usted mejor. :)

      Eliminar
  4. Yo creo que si se conocieran Brenda se follaría a Sandra Sabatés con un strap on.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo dice en serio? ¿Al menos usted sabe qué cara tiene Brenda Herrera? Recuerde que estamos hablando de alguien que duró poco siendo celebridad.

      Eliminar
    2. No puede ser =))

      Eliminar
    3. Disculpen las molestias, pero me parece oportuno aclarar que en el caso de que hayan habido confusiones, la Brenda Herrera que mencioné aquí, es esta:

      http://2.bp.blogspot.com/_z47oYAX5BT4/SnbM2M6xHjI/AAAAAAAAAV0/NQAlMHVKt9g/s1600-h/frfrgfgfg.jpg

      Probablemente usted se confundió con alguien más con ese nombre.

      Eliminar
  5. Sencillamente Perfecta

    ResponderEliminar
  6. Hola PSDYM, ¿no hay descarga de capturas? Y el vídeo dura 19 segundos... no será un error? Me quedé extrañado :S

    Gracias por las dos últimas entradas de Sandra Sabatés que se la echaba de menos por estos lares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era un programa especial de la sexta, en el que Sandra aparece segundos. El vídeo al ser tan corto es tontería poner más caps, ya que salen muy pocas.

      de nada, y un saludo,

      Eliminar
    2. Ah, vale. Muchas gracias por tu atención. Un saludo PSDYM

      Eliminar
  7. Sr. PSDYM, discúlpeme por lo que voy a comentar acá, ya que no tiene nada que ver con Sandra Sabatés ni con "El Intermedio", pero tal vez sí con la temática de este blog. No sabía dónde ni cómo hacer esta consulta.

    Por favor, necesito saber el nombre de una presentadora de noticieros que solía ser parte del Canal Nou de la Comunidad Autónoma de Valencia hasta que este cerró. Ustedes perdonen, pero me gustó su cara y su pelo y no sé su nombre. Además, no nací ni estoy radicado en España, pero usted ya sabe lo que se puede encontrar en internet viva en el país que viva. Les voy a dejar enlaces a dos videos de esta presentadora de la que no sé su nombre, que fue todo el material audiovisual que encontré. Espero que alguien la recuerde.

    Acá el enlace a uno de los videos. Es el final de una emisión del noticiero de Canal Nou en donde aparece la presentadora de la que quiero saber su nombre:
    https://www.youtube.com/watch?v=FsfjuyWYPSs

    Y aquí otro enlace a un video de la misma presentadora de Canal Nou con otro peinado, esta vez presentando un programa especial sobre las protestas contra el cierre de Canal Nou:
    https://www.youtube.com/watch?v=7aOV09wgc3c

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas

Archivo