miércoles, 6 de julio de 2016

6 comentarios:

  1. me come los uevos arrugaos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando sale con esos escotazos bien apretaditos, está claro que engañan pero las tetas se le ven de lujo.

    El peinado no lo he visto tan horroroso como he leído por ahí, será que el escote me hace no fijarme demasiado :p

    ResponderEliminar
  3. La he visto hoy y estaba flipando como se juntaban y separaban. No entiendo por q la critican tanto, la verdad

    ResponderEliminar
  4. Melafo pero mucho, muchísimo

    ResponderEliminar
  5. El mejor vestido que le vi fue aquel de color negro que llevó dos veces en una semana y ese peinado era muy bueno, éste es malísimo. Pd: ni así me hace cambiar de canal, mientras esté el Tour, para mí este programa no existe

    ResponderEliminar
  6. Con lo tontita que es y lo mucho que me la follaba

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Archivo

DAILYMOTION