martes, 5 de julio de 2016

20 comentarios:

  1. Esta chica es la que mas leche saca de toda España!

    ResponderEliminar
  2. preparada para recibir un pollazo en toda la boca en la 1a cap!

    el video lo quiero en 2 partes porque eso es lo que quisiera: partirla en dos :d

    me da igual, una o dos partes, lo que te vaya mejor

    ResponderEliminar
  3. Una parte! Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo fracaso nacional si este mujerón nunca llega a posar desnuda.

    Tiene el cuerpo, tiene la justificación, tiene a mucha gente deseándolo.

    Decenas de fotógrafos pro ahí fuera la están esperando.

    ResponderEliminar
  5. Y De Gea yéndose de putas... Hay que joderse.

    ResponderEliminar
  6. Sería de gran interés para la comunidad científica que un faker cogiera la 1º o 9º cap y le rellenara la boca de lefa

    Un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para la manualidad ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrir tanto la boca como en la 9a cap solo se consigue con práctica...de dos en dos @-)

      Eliminar
  7. Me corría hasta en su foto de DNI

    Estando ella de cuerpo presente, claro

    ResponderEliminar
  8. de gea buscando putas y este pibón en casita, imperdonable

    ResponderEliminar
  9. yo ya me he corrido en su boca

    ResponderEliminar
  10. Mejor en una parte
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. En una sola parte. Que es una lata tener que parar para ejecutar el segundo video :d

    ResponderEliminar
  12. Hola, Me gustaria que colgaras el video de Edurne en una parte o en dos, me da igual... pero cuelgalo ya... por favor!!!! cuando la vi me fui de gusto visual...;) llevo ni se las semanas esperando y estoy deseando, cuelgalo ya porfa... Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaré que este cuanto antes, pero pido paciencia que estamos en verano :)

      Eliminar
    2. Huy, que no vi que me habias contestado. Pensaba que estabas esperando unanimidad en las respuestas... JAJAJA... era por si lo tenias echo, por las fotos parecia que lo tuvieras ya, tiene que ser dificil hacer un video de estos con tanto corte y tal. Gracias por vuestro trabajo y estoy con los demas, una parte mejor...;)

      Eliminar
  13. Por fin!!!!!! Gracias maestro!!!!!

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas

Archivo