martes, 5 de julio de 2016

10 comentarios:

  1. Comentaban que había llevado super escote, tampoco es para tanto, mucho apretujeo para abultar. Ni su mejor día.

    Con la cremallera 5 cm. más bajada ya hubiera sido otra historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para 5 cm más de escote, necesitas tener las simonas y hacerte un tlj

      5cm para estas tetillas es ya verle el ombligo xDD

      Eliminar
  2. Así si, Irene. Así sí. Becarios, no...Tetas, sí.

    ResponderEliminar
  3. Poca gracia que tiene.

    Por lo menos de momento no se le han subido los humos y sigue recordando a las demás de que va el programa.

    Lleva claro que enseñando teta la seguirán llamando.

    ResponderEliminar
  4. Esta para darle pero bien dado.

    ResponderEliminar
  5. cada día me pone más y no se por que... :-?

    ResponderEliminar
  6. me gustaría darle por culo en la cocina mientras me friega los platos o me prepara unas lentejas con xorizo

    ResponderEliminar
  7. Mucho forocoches hay por aquí

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría quitarle la tontería a pollazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Niña mojabragas futbolera que no le dieron un pollazo a tiempo y ahora esta sufriendo los efectos retardados de la pubertad

      Eliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas

Archivo