lunes, 25 de julio de 2016

14 comentarios:

  1. Ya se veía que tenía muy buenas tetas, pero nunca le habíamos visto un escote así (sin ser gran cosa)

    Aún puede dar más, de momento no defrauda en lo que esperábamos, ya fuera de ese programa de la 2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no se le ve nada hijo mío cómo ver cómo se ve que no has visto unas tetas en tu vida mira que está salido

      Eliminar
  2. Necesitamos un cruce de piernas+escotazo mmmm

    Más raciones de sandía y muslo je je je

    ResponderEliminar
  3. Esta morenaza MILF me pone muy burro
    Con un poquito más de escote y el vestido unos cms. más corto ya hubiera sido brutal :o

    ResponderEliminar
  4. Ay omaaa que rica!!!. Le daba hasta q no me quedara un gramo de fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco más de respeto para mi chica te gustaría que que hicieran comentarios de tu chica o pareja pues ami no me gusta que los hagas de la mia si tienes envidia te aguantas yo soy el que la disfruta

      Eliminar
    2. Si eres el mismo de todos los posts, estás con todas?! Menudo Casanovas (mental)

      Eliminar
    3. yo no soy el de todos los posts soy de este por que es mi chica

      Eliminar
    4. Pero q vas a ser tu mindundi. Este mujeron estará con el tío q le apetezca y tendrá mucho donde escoger. No va a elegir a un don nadie como tú (o como yo, todo sea dicho). Aunque si tu quieres montarte esa película para zurrarte la sardina pues sigue a lo tuyo y dale duro

      Eliminar
  5. María José así sí nos gusta verte guapetona,más escote tenías que haber sacado que eres una mujer para llevarte el café a la cama.

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad de mujer.

    ResponderEliminar
  7. ¿Su mejor día enseñando teta en la tele? (después de muchos años)

    ResponderEliminar
  8. No sé cuantos minutos tendrá el video pero ¿423 MB? Me parece una burrada

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION