sábado, 6 de agosto de 2016

11 comentarios:

  1. Me encanta esta mujer, bufff que diosa. Es preciosa y guapisima. De las mejores maduritas de este pais. A mi me tiene completamente enamorado desde hace muchos años. Se le van notando ya un pco los años, pero eso la hace todavia mas morbosa. Es un encanto de mujer.....sin palabras....gracias por traerla.
    Siempre es agradable ver a este bombon.

    ResponderEliminar
  2. Cualquier mujer de bien tendría mala conciencia de llevar tantos años calentando pollas y aún no haber consumado el desnudo

    ResponderEliminar
  3. Un montón de tiempo lleva en TV y siempre me ha puesto burro, que siga así.

    ResponderEliminar
  4. Pidamos mas de ella por Twitter
    Más faldas, más descuidos, más mallas, más camisetas mojadas y menos ropa!!
    @hableconellas5t

    ResponderEliminar
  5. Tendrias el video en HD de cuando se lanzan por el tobogan de agua? El programa es del 8/8/16 creo, sino del 7/8/16.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Y podrias subir tambien este video donde estan en la cama?
    Perdona y muchas gracias! (h)

    ResponderEliminar
  7. Y cuando se sube al toro mecánico la Mónica Martínez

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el currazo que te pegas.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el enlace del video me desvía a otro post de Mónica.

    ResponderEliminar
  10. Si, el link está bugao

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas

Archivo