domingo, 14 de agosto de 2016

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Explica eso, por favor

      Eliminar
    2. Es lo mismo que MILF pero en Español, Madre Que Me Follaria

      Eliminar
  2. echaba de menos este par de tetas

    ResponderEliminar
  3. Si es una "dlujo" yo pago la diferencia, no problem :d

    ResponderEliminar
  4. Debe tener los pezones como galletas maria.

    ResponderEliminar
  5. A ver si antes de retirarse de la tv nos deje un escotazo enorme, superior al de aquella nochevieja.

    El que lo capturó ya podría haber hecho un video entero de toda la gala, no debía ser consciente que estaba capturando algo histórico...

    http://i.imgur.com/0BLydQ0.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animalada. Que alguien que viva en La Mancha se desplace a los estudios de tv para pedir un dvd con esta gala completa...DIOS

      Eliminar
    2. Castilla-La Mancha, please

      Eliminar
  6. hermosa estas q escotazo tenes como me gusta me gustaria conocerte te dejo mi skype me agregas marceloconst_mjk@hotmail.com agregame.

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION