sábado, 17 de septiembre de 2016

8 comentarios:

  1. Si me ofrece el culo así, no la voy a decir que no. Pollazo!

    ResponderEliminar
  2. vista desde detrás, está bastante perforable esta perrita anal :d

    ResponderEliminar
  3. No jodas...ese es el culo de esta piba ?...y yo que pensaba que no tenia jeje

    ResponderEliminar
  4. Hija mía de mi vida que culazo, la coges y no paras de darle hasta que se te caiga el rabo.

    ResponderEliminar
  5. No doy crédito... Desde cuando este insecto palo andante tiene ese pedazo de culo? Necesito una tila porque de la sorpresa me han entrado unos mareos de mil demonios...

    ResponderEliminar
  6. Como puede ser alguien más bella por detrás que por delante? CULAZO!!!

    ResponderEliminar
  7. Se parece a Pee-wee Herman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta el día de hoy yo no conocía al tal Pee-Wee Herman que mencionabas, pero fui a buscarlo en Google y debo decirte que tienes bastante razón. En especial si miras la segunda foto de esta colección de imágenes y miras esta de Pee-Wee Herman:

      http://www.funcage.com/blog/wp-content/uploads/2013/05/80s-Kids-Will-Understand-This-033-550x550.jpg

      Y si supieras como me has hecho reír con tu observación.

      Eliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Archivo

DAILYMOTION