viernes, 2 de diciembre de 2016

8 comentarios:

  1. Pedroche sabe cómo tenernos atentos a la pantalla. No enseña con tanta frecuencia como antes pero cuando lo hace sube algo más que el pan.

    Gracias por capturarla con tanta rapidez.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la zorra de Cristina con sus tetitas apretadas y moviéndolas a la mínima ocasión. Mi polla estuvo tiesa todo el programa por ella y por los melOOnes de Morgade, vas a subir de ella?

    ResponderEliminar
  3. ufff vaya sassy bitch

    gracias

    ResponderEliminar
  4. mmmm como le gusta calentarnos los nabos, pues le exaba tol xorro en el ojo, que le escueza por zoqueta

    ResponderEliminar
  5. Unas tetas muy apetecibles, tiene que irle la marcha pero bien a la Pedroche.

    ResponderEliminar
  6. Más tonta que mis pelotas y por eso le metía mi saco escrotal entero en toda la boca

    ResponderEliminar
  7. Como me pone esta chica. Que ricas tetitas tiene y como se le mueven. Una de mis musas pajeras.

    ResponderEliminar
  8. En lo que es a tetas, Cristina Pedroche es como la Irene Verasio de las presentadoras europeas. Digo esto nada más porque ambas tienen tetas chiquitas.

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas

Archivo