lunes, 12 de diciembre de 2016

20 comentarios:

  1. Ya va siendo hora de otro despelote, demasiado tiempo ha pasado ya del mítico de Los Borgia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://i.imgur.com/RXYlwZ3.jpg

      Eliminar
  2. ufff me la pone gordísima con esos looks de niñita trencitas y lollipop, le metía toda la piruleta hasta el esófago hasta que le cuelguen hilos de caramelo de la barbilla

    ResponderEliminar
  3. Madre mía.... Por cierto vistéis a Irene Junquera en zapeando el otro dia???? Creo q fué el lunes... Subió un video al Instagram... En la parte esa que duran 24h... Madreeee miaaa....grabandose desde arriba y con un escotazo... Q... Ñam ñam

    ResponderEliminar
  4. Madre mía.... Por cierto vistéis a Irene Junquera en zapeando el otro dia???? Creo q fué el lunes... Subió un video al Instagram... En la parte esa que duran 24h... Madreeee miaaa....grabandose desde arriba y con un escotazo... Q... Ñam ñam

    ResponderEliminar
  5. vas a subir el calendario de interviu de cristina rodiguez?

    gracias

    ResponderEliminar
  6. Un +18 es de película de Disney para lo fuerte que le daba

    ResponderEliminar
  7. el video ese que dices salidin69, sabes donde puedo encontrarlo?

    ResponderEliminar
  8. me lo puedes pasar porfabor ?

    ResponderEliminar
  9. Yo lo vi en instagram... Pero son videos que solo duran 24h... :@ :(

    ResponderEliminar
  10. si queréis dadme vuestro gmail os lo paso! lo grande con el az screen recorded y lo tengo aqui en el movil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  11. Buenas a todos,

    Si subiré el calendario, pero en el otro blog. Para el anónimo que tiene el vídeo, si quiere envíamelo al correo y hago un post (sin contraseña).

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando ver el video... Ñam ñam

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

¿Cúal es vuestra presentadora favorita de las CAMPANADAS 2017 ?

Estadísticas visitas