domingo, 1 de enero de 2017

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir las fotos. En su instagram tiene una foto de hace 6 semanas donde sale acompañada de Alex Casademunt (OT) donde parece que se le ve el tanga por las transparencias que lleva. Lo comento por si quisieras subirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada :) Si es la yo creo no veo nada, pero por si acaso pasame la foto para estar mas seguros.

      Eliminar
    2. https://www.instagram.com/p/BMzSvF2jKXO/?taken-by=mariamaquilon&hl=es
      La foto es esa y me parece que por el costado derecho se le ve el tanga al menos da esa impresión aunque igual estoy equivocado.
      https://www.instagram.com/p/BIaQ1CyhKry/?taken-by=mariamaquilon&hl=es
      Esta foto también es muy interesante ya que esta desnuda tomando el sol

      Eliminar
    3. Tanga no es, si te fijas es donde acaba la parte de arriba, ya que no es vestido, también lleva falda. La foto esa no la tenía, la guardo para la siguiente. Gracias :)

      Eliminar
  2. Pues tiene muy buen culazo la moza.

    ResponderEliminar
  3. Supongo, que le habreis pedido permiso, para subir todas estas fotos, del 'culazo de la moza' verdad???

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta chica, qué par de azotes tiene en las nalgas!

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Archivo

DAILYMOTION