miércoles, 22 de febrero de 2017

6 comentarios:

  1. Es imposible ser más bonita

    ResponderEliminar
  2. Si es que está buena se ponga como se ponga, madre mía que espectáculo de mujer.

    ResponderEliminar
  3. Valla como esta edurne yo creo que esta poco usa en tema del sexo que opinais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual. La chica tiene mucha fachada pero en realidad no la veo fogosa, al menos el caranchoa puterillo del portero estoy seguro que no la toca mucho. Un semental como yo la haría descubrir el interés por el sexo duro. :d

      La primera foto se la tendría que haber hecho de perfil para que emitamos nuestras opiniones sobre el culazo de negra que está cultivando.

      Eliminar
    2. me pregunto si Edurne no se sorprendía de las guarradas (aprendidas con Carolina Abril, seguramente) que le proponía su novio en la cama xDDD

      Eliminar
  4. increible lo de esta chica como está de rebuenísima

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION