viernes, 3 de febrero de 2017

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que debería hacerse en este blog lo mismo que en el de Paconle: cada uno que conteste en el hilo de la mujer que le guste, porque esto se está convirtiendo en hilos de hateo.

      Eliminar
    2. Y además, Julio, te gustan los pechos con implantes, que Graciela los tiene también y bien bonitos que son.

      Eliminar
    3. no ha dicho nada malo, libertad de expresión ante todo, a mi me gusta más laura que su antecesora pero respeto todas las opiniones

      si todo tienen que ser loas y alabanzas entonces leer comentarios es insustancial, para eso están los club de fans, si tienen

      ni que este blog estuviera subvencionado por famosas para que las adulen como si fueran seres de luz, psdym se crea su propio material y la gente opina lo que le viene en gana bajo moderación del jefe, no de sensibilidades particulares

      Eliminar
    4. Si,si, pero la libertad de expresión va en dos direcciones, y ya se ha visto, por ejemplo en el post de Himar, la piel fina con respecto al gusto de los que empiezan por enmierdar los hilos...Y en este mismo el "asco"(palabras mayores) con respecto a las tetas que tienen de falsas o naturales lo mismo que las de Graciela( que, a diferencia de la Gadea, hay en foroches que la conocen cuando no tenía implantes y la nariz sin operar, que yo creo que la Gadea las tiene operadas, pero da la casualidad que si de testimonios nos fiamos, hay más pruebas con Graciela, si tanto le preocupan las operaciones). A ver, si empezamos con libertad de expresión se podrá ir sobre las tonterías que se dicen, y ya vemos lo indignados que se vuelven a la mínima.

      Eliminar
    5. Estoy en parte de acuerdo con los últimos comentarios. Creo en la libertad de expresión, pero sin rebasar los límites. Me gustan los debates sobre gustos por una u otra mujer, pero las cosas se pueden decir de muchas maneras.

      He de admitir que últimamente estoy mas permisivo con algunos comentarios que rozan límites por el hecho de que sino los post estarían vacíos, pero eso no quiere decir que comparta lo que se dice en dichos comentarios. (obviamente si molestan a alguien serán retirados)

      Es el tópicazo de siempre, "a gustos colores", pero es una verdad como un templo, eso sí, siempre desde el respeto.

      un saludo a todos,

      Eliminar
    6. Perdone, Sr. PSDYM, no quiero agrandar la bola, pero leí uno de los comentarios de aquí en el que decía que Graciela Álvarez se operó la nariz y tiene implantes de tetas. ¿Eso es verdad o me vendieron información falsa? Lo pregunto porque fui a buscar esa información y no encontré nada.

      Eliminar
    7. Para mi no hay debate. Este es el blog de psdym y psdym modera a su gusto. Si yo quisiera moderar, me hago un blog, pero primero tengo que conseguir que me comenten. A lo mejor me pongo pistolero a quitar mensajes y a la semana ya no me comenta ni Perry. Confío en el criterio de un veterano como psdym.

      Eliminar
    8. Sobre Graciela, es cierto que corre ese rumor, pero yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Es sólo un rumor mas, el cual para creérmelo necesito pruebas mas concluyentes que unos simples chismes.

      Eliminar
    9. Hola...soy el del tocho de las 21:42 del 3 de febrero. Lo de Graciela lo puse como contexto de lo que se dice depediendo de si gusta o no la chica. No tengo ni idea si están operadas ni ella ni Laura. Y por otro lado para mí ( y esto es ya lo que creo yo) es que me la pela. Las dos están para ponerles un piso. Saludos sin malos rollos y disculpas por si se me malinterpretó.

      Eliminar
  2. No vas a subir a elettra meneandose las tetas delante de aida nizar anoche en gh vip?

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa,dulce, muy femenina...y casi se le ven las braguitas.

    ResponderEliminar
  4. ¿es verdad que ayer fue trending topic?

    http://www.cuantodanio.es/el-escotazo-de-laura-gadea-anoche-en-el-chiringuito-hace-que-sea-trending-topic/

    ResponderEliminar
  5. ¡Menudas peras en almíbar! Porque seguro que están tan dulces como su personalidad.

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Archivo

DAILYMOTION