jueves, 23 de febrero de 2017

9 comentarios:

  1. E aqui uno. Siuuuuuuu!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias al nuevo colaborador

    ResponderEliminar
  3. Es el mítico SSCaps. Yo fui fiel seguidor de tu canal de youtube pero parece que las empresas están de cacería y se los cargan todos.

    Gracias y ojalá nos resubas algunos de los mejores videos vintage de los que se perdieron en el olvido de youtube.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Les tienes en dailymotion. De ese mismo colaborador

      Eliminar
    2. Pero creo que los más antiguos (los primeros que subía en youtube) no están en daily.

      Si estoy equivocado, que me corrija. (o)

      Eliminar
    3. Hola. Lo cierto es que PSDYM ya me había comentado que creara un blog y tal, pero la verdad es que no me veía con la responsabilidad para mantenerlo por largo tiempo, teniendo en cuenta que se lo lioso que es estar pendiende de distintas programaciones y tener que "cumplir".

      Si. en Dailymotion están todos los vídeos, salvo tres o cuatro que se me habrán quedado atrás, pero si echan de menos alguno e lo pueden comentar.

      De paso les animo a cuidar el blog y a mimar a los capturadores, que cada vez quedan menos.

      Eliminar
    4. Gracias por tus palabras compañero ;). Que sepas que siempre serás bien recibido en este blog :)

      Eliminar
    5. me gusta mucho tu canal sscaps, te felicito por tu trabajo, es una pena que Sandra ya no salga a hacer el cruce de piernas y no se ponga tanto escote como antes

      y a ti psdym también se te aprecia mucho, nuestros héroes (h)

      Eliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION