jueves, 30 de marzo de 2017

8 comentarios:

  1. Joder que escote,gracias por las capturas

    ResponderEliminar
  2. las dos primeras mmm, que habre me ha entrado

    esperemos que en alguna peli, de las que aún tiene que rodar en su carrera, le coman las tetas a conciencia :d

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué tetitas!

    Ha perdido cierto fuelle en sus apariciones tv. A ver si es que vuelve a rodar pelis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esperemos que nos de una alegría y nos vuelva a enseñar esas tetazas que tiene.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer no me gusta, me apasiona.

    ResponderEliminar
  6. volvió a salir con media teta fuera en un evento de ayer, mirando a ver si algún director se fija y le da algún empujoncito a su carrera

    yo le daba bastantes empujones, sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el gran psdym no sube recop del nuevo escote que me estoy reservando para otra machacada de antología

      Eliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION