miércoles, 10 de mayo de 2017

11 comentarios:

  1. Anda que sale pocha.

    ResponderEliminar
  2. Agradecimientos al usuario/s que tanto por comentarios como por chat, me dejasteis el vídeo. Muchas gracias de veras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy yo gracias. La primera vez que alguien me lo agradece. Salu2

      Eliminar
  3. De nada crack.

    Menudo melonar. Esos tirantes están sufriendo el tonelaje.

    El día que se meta un escotazo hasta abajo de la teta nos vamos a quedar bizcos.

    ResponderEliminar
  4. Si es que ya solamente con verla, ya me la pone tiesa tiesa.
    Que escandalazo de mujerón!
    Loco me tiene la Graciela!!
    Y que buen melonar que tiene, hostia
    ( . ) ( . )

    ResponderEliminar
  5. Joder, vaya cómo está la Graciela.....

    ResponderEliminar
  6. Que tetones, esperemos que se ponga escotes de una puta de vez

    ResponderEliminar
  7. Tiene un señor meneo...el revolcon que le estará dando su compi de plato debe ser de antologia...que aproveche al máximo antes de que se la robe cristiano. Que creo que ya la tiene en el radar...dos guiños y al catre

    ResponderEliminar
  8. Sube a noemi Ruiz en allí abajo capítulo 7 al principio casi, que culazo

    ResponderEliminar
  9. Sube a Cristina Rodríguez el otro día en cambiame con un vestido amarillo y pedazo de tetas, un momento estaba corriendo y botaban mucho por favor ( es el capítulo que están echando hoy por la mañana en telecinco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que son los capítulos cámbiame 425 a 430 que puedes comprobar en mitele.es, es el último escote amarillo que le recuerdo, ni idea del momento de tetas botando, ya nos dirás

      Eliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION