jueves, 4 de mayo de 2017

14 comentarios:

  1. Tiene un pollazo exagerado. La única pega es que no va a atraverse con un buen escotazo.

    Nada que no solucione un fichaje por otra cadena donde el vestuario de más de sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio, es imposible estar más buena que Graciela, madre de DIOOOOOOOOOS

      Eliminar
    2. Es un puto escándalo. Y eso que no lleva escote, pero tan ceñida, marcando tetazas y con una mini tan corta que nos deja disfrutar de sus largas y preciosas piernas es imposible no empalmarse ante semejante hembra.
      Si me dieran la oportunidad de elegir a una mujer de la TV para follármela lo tengo clarísimo: Graciela. En mi ránking actual está la primera. Solo de imaginarla cabalgando sobre mi polla, con sus melOOnes bamboleando sobre mi... Ufff!!!

      Eliminar
  2. Vaya jamelgona la graciela, nos la pone durisima.

    ResponderEliminar
  3. se me hace la boca agua con esos tetOOnes y esos muslos

    que la pongan sentada en un butacón con las piernas cruzadas (y desnudas, claro)

    ResponderEliminar
  4. TETORRAS en primer plano para vosotros

    https://www.youtube.com/watch?v=M28ySWw0F78

    Yo sí que le pegaría un viaje impresionante y no necesito que me toque la quiniela

    ResponderEliminar
  5. Chicos esta ya pillada dejar de haceros ilusiónes yo lo conozco y a ella también

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos lo conocemos: Juan Carlos Rivero.

      Eliminar
    2. Pues que cambien la wikipedia, que la cónyuge no coincide

      Eliminar
  6. No me extraña que las tías odien el fútbol y a Estudio Estadio, porque con este espectáculo de HEMBRA todos los días en la tele, ¿quién va a querer estar con la bigotuda de turno?

    ResponderEliminar
  7. Buff... qué buenísima está Graciela, un espectáculo esta chavala. Vaya cuerpo, con la altura y las piernas largas, además las tetas grandes... muy guapa. Ahora es de lo top en televisión. Yo igual, la veo y se me hace agua.

    ResponderEliminar
  8. hay que ver como esta la nena

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que está increíble. Yo me quedo con esas piernas que luce cuando lleva minifalda. Anoche me estaba poniendo hasta malo cada vez que salía...
    Lo malo es que las feministas la han puesto en su punto de mira y ya bufan. Que la dejen en paz!!!

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Archivo

DAILYMOTION