lunes, 19 de junio de 2017

22 comentarios:

  1. Esta buenisima,es una diosa

    ResponderEliminar
  2. Como tiene que molar correrse en esas tetazas de guarra que tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarra tu madre. Es una muchacha que le gusta su cuerpo y nos lo muestra encantada

      Eliminar
    2. Vete a tomar un poco por el culo. Yo no me e metido con tu madre payaso. Solo a sido un comentario de coña.

      Eliminar
    3. Lo de guarra no se dice a nadie, nunca he saltado a decir nada cuando he visto estos insultos. Pero me da rabia que se insulte gratuitamente a una muchacha o a quien sea por el hecho de vestir como quiera.

      Eliminar
    4. No trates de justificarte ahora. Y piensa antes de escribir y meterte con la madre de alguien cenutrio.

      Eliminar
    5. Muy sobrevalorada esta mujer ya no es lo que era ni se le espera

      Eliminar
  3. Escandalosa esta mujer

    ResponderEliminar
  4. Que buena está Anna.Vaya cuerpazo que tiene

    ResponderEliminar
  5. No está mal para lo que puede dar hoy día, aún así no me da para fap, antes me cojo un video de la era dOOrada. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Esta chica pasará a los libros de historia
    Leyenda viva de las pajas y la belleza

    ResponderEliminar
  7. una escena donde le agarren y le coman bien esas preciosas tetas y ya me puedo morir en paz

    ResponderEliminar
  8. Debería hacer como Pedroche que le están lloviendo oportunidades y ser autodidacta, que coja las riendas de su carrera, recuperar su peso, sacar melones a pasear y ya verá como le llueven programas, papeles de cine y demás

    Ese representante le está jodiendo la carrera teniéndola ahí en la sexta en ese humor de medio pelo, esos melones deben volver a tamaño simonas y volver a botar fuerte para todos los públicos o se arrepentirá en pocos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si. Ojala te escuche.

      Eliminar
    2. no hay quien entienda que se lleve el éxito y los programas la Pedroche estando la Anna mucho más buena y profesional

      ¿se habrá negado a enseñar demasiado para ello? ¿será culpa de ella y su repre?

      Eliminar
    3. Sinceramente mi opinión.

      En el duelo de la que enseña más carne y es más atrevida (lo que cuenta) Pedroche barre porque está dispuesta a casi todo...pues para ella tu si que si, dentro de, desfile canarias, morelato, no se que más publicidad, portadas, noticias digitales, etc etc etc.

      Anna Simon, desde que se junto con la feminazi de la Morgade, la veo que quiere cuajar sin utilizar sus dos talentos y solo está cuajando un mojón enorme...misión imposible. Debe volver a sus orígenes tetiles.

      Eliminar
  9. Parece que va despertando de su coma porque menudo añito tan malo se ha marcado... y mi poyón también va reaccionando a sus estimulOOs :d

    ResponderEliminar
  10. menuda lechada que le echaba en las tetas y en la cara

    ResponderEliminar
  11. como me gustaria que me chupara la polla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras la agarras las tetas

      Eliminar
  12. a mi tambien me gustaria verla chupandomela fodanse

    ResponderEliminar
  13. Ya le he mandado ejercicios de engorde a la granadera Simon para que vuelva con las simonas rebosando en septiembre

    La tele es la guerra, solo sobrevive la + tetona

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION