jueves, 15 de junio de 2017

11 comentarios:

  1. Tremenda, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Tiene un jamoneo (o) y la veo bastante guapa. Está buena Junquera, me gusta desde que empezo

    ResponderEliminar
  3. Sus pajifans que la han llevado hasta telecinco merecen fotos más explicitas, es decir, buenos planos de las tetas y fotos de sus nalgas a poder ser en tanga de hilo si quiere que le mantengan el apoyo

    Ahora que se ha vendido a la competencia, más le vale salir cachonda en todas sus apariciones o esa fama fake sobrevenida bajará rápido como la espuma, pues la horda pajera no paga a traidoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedes tener mas razon....siempre que pone una foto con poca ropa la acompaña de un angulo imposible, no puede estar mas acomplejada, si va de ese rollo que se ahorre el deporte

      ya va tocando una sesion hot o despelote completo

      Eliminar
    2. Que razón o hace eso que dices o se le pasa el arroz

      Eliminar
    3. No sé yo, pero creo que en los próximos meses va a subir la foto de su culo en bikini-tanga que sus fans llevan tanto esperando.

      La gente tiene aguante hasta cierto punto...unfollow viene unfollow va.

      Eliminar
    4. Yo creo que flipas,pero ojala me equivoque y haga eso que dices

      Eliminar
    5. cabe esperar una despexe via interviú o efectivamente un tangazo inaugural en instragam con dedicatoria para su ex-novio el mazas

      las mujeres despexadas son así

      Eliminar
  4. para mi se ha metido en un lío gordo fichando por el circo.....con edurne y lara álvarez copando todos los puestos de florero no sé que hueco va a tener cuando le digan que ese truño en el que colabora no va a volver para una 2º temporada

    no le quedará otra que irse al graderio de los viceberzas y marcarse un panfletazo como es tradición entre las perrillas de ese burdel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bastante irónico que terminase ahí después de que su ex-novio viceberso la haya mandado a tomar viento fresco

      Se la follarán en su camerino unos cuantos cicladitos de esos con los que suele mojar bragas

      Eliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

ENTRADAS POPULARES (EN CUALQUIER MOMENTO)

Archivo

DAILYMOTION