jueves, 10 de agosto de 2017

8 comentarios:

  1. Ana es increíble pero me gustaría ver la parte de atrás me encanta ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué quieres ver?? está casi plana, culo carpet

      Peor aún, esto es la caída de un gran mito tetil

      Eliminar
    2. Es preciosa si te se pusiera habierta de piernas no dirías eso

      Eliminar
  2. Anna Simon no será de esas que se mira en el espejo y se ve gorda, mientras cada vez está más flaca.

    Nunca la vi fotografíarse con esa alegria cuando rebosaba tetazas...y mucho menos compartir ese selfietetas (más bien tetitas, foto 4)

    ResponderEliminar
  3. Anna Simon no fue genéticamente diseñada para ser una sílfide como ahora, sino una curvona jamona tetOOna mmm

    ResponderEliminar
  4. si lo que quería era quitarse simonas para pasar más desaparecibida, lo está consiguiendo

    ahora "apechuga" con las consecuencias laborales

    ResponderEliminar
  5. Me consta que hay follahuesos a los que les gusta que a una mujer se le marquen las costillitas y demás, querrán hacer parrillada...

    Yo prefiero agarrar carne...para pasar este mal trago me voy a poner algún videoescotazo de cuando las tenía más grandes que su cabeza

    ResponderEliminar

Cargar más entradas


ESTE BLOG NO SE HACE RESPONSABLE DE LOS COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.

Archivo

DAILYMOTION